Ozono Terapia Bogotá

Es una práctica médica sistémica en la cual no solo se reconoce la importancia de la materia representada en el cuerpo físico compuesto por órganos y tejidos, sino también, la relación con los diferentes procesos energéticos alrededor de él.

Se utilizan diferentes terapias en las que se tiene una visión integral del hombre y de su entorno global, en donde se considera uniformemente la materia, la energía, la información, y la conciencia.

La Medicina Alternativa y Biológica no busca excluir o competir con la medicina convencional, la utiliza y la integra con otras terapias que, más que antagónicas, son complementarias.

Estas terapias buscan regular y equilibrar las energías y la información alrededor de ella, teniendo efectos benéficos tanto orgánicos como sutiles dentro de un nivel de conciencia mayor.

Existe un encasillamiento de la Medicina Alternativa y Biológica que “sirven para enfermedades emocionales como la depresión o en estados de agotamiento”; al tener una visión integral del hombre es útil en todo tipo de enfermedades y además ayuda a mantener un adecuado estado de salud. En general, todas las enfermedades son susceptibles de mejorar con esta terapia.