“El arte de la medicina consiste en mantener el paciente con buen estado de ánimo, mientras la naturaleza lo va curando”. -Voltaire


Unimsalud Medicina Natural

Unidad de Medicina Integrativa


Gracias a nuestra experiencia, es un orgullo para nosotros brindar a nuestros clientes lo mejor de la medicina natural integrativa apoyados por profesionales expertos con equipos de última tecnología y una planta física adecuada para la prestación de servicios de salud en Bogotá.

Mediante la aplicación de estas disciplinas médicas, tratamos y prevenimos diversas condiciones de salud con resultados comprobados.


Unimsalud

Unimsalud S.A.S


20 años de Experiencia

Somos una compañía líder en Salud Ocupacional con 20 años de experiencia en la prestación de servicios integrales en Salud y Seguridad Industrial a nivel nacional, de acuerdo con los más modernos conceptos de promoción de la salud en el trabajo y la prevención en los Riesgos Laborales.

Visitar Unimsalud

Spa Unimsalud

Unidad de Medicina Estética


nuestra Unidad de Medicina Bioenergética & Estética UNIMSALUD SPA, un nuevo concepto de sistemas médicos completos capaces de diagnosticar y tratar enfermedades con modelos y criterios conceptuales diferentes a la medicina convencional en donde no solo se ve el tejido, órgano o sistema enfermo desde un solo punto en particular, sino la totalidad del individuo como una unidad indivisible – cuerpo, mente y medio ambiente – principio comúnmente olvidado.